Bufete de Abogados Laborales Texas

El bufete de The Pursley Law Firm, PLLC, desea representarlo en su disputa por sus derechos laborales en Texas, incluyendo Houston, Dallas, San Antonio y Austin. Las dificultades en empleos y las leyes de Texas frecuentemente favorecen a los empleadores y pueden dejarlo sintiéndose defraudado y con desconfianza, pero queremos cambiar esto. Queremos abogar por usted y tener una relación con nuestros clientes basada en la confianza, que le proporcione el apoyo que necesita en casos que pueden ser emocionalmente desgastantes. Es importante que usted sienta que siempre puede llamarnos sin preocuparse por el costo. Somos agresivos, pero también somos abogados laborales estratégicos que siempre mantendremos como prioridad el interés de nuestro cliente, y usaremos nuestras capacidades dentro y fuera del tribunal como sea necesario para obtener soluciones y los mejores resultados posibles para nuestro cliente.

Nuestros abogados laborales y negociadores son exitosos y están capacitados para proporcionar la mejor representación legal con acuerdos que nuestros clientes pueden sufragar. Con 25 años de experiencia en una amplia variedad de áreas en derecho laboral, R. Tate Young utilizará sus capacidades para resolver su caso favorablemente. El posee la excelente clasificación “AV” de Martindale Hubbell y como negociador talentoso y abogado litigante será un gran elemento para su caso. El Sr. Stephen Pursley es otro otro gran elemento a su disposición ya que tiene una amplia educación en negociaciones, asistió a Pepperdine University y obtuvo una Maestría en Resolución de Disputas del prestigioso Straus Institute, clasificado como el #1.

No es de extrañar que se nos mencione como “los estratégicos abogados con soluciones”. En nuestra búsqueda por cumplir con los objetivos de nuestro cliente, formamos la mejor estrategia al observar primero todo el problema en general y luego reunir todos los pequeños detalles. Por la amplia variedad de talentos y capacidades en nuestra firma, estamos incomparablemente capacitados para desarrollar excelentes tácticas para lograr los deseados resultados en casos de litigio. Le proporcionamos la más selecta representación combinando la mediación y el arbitraje antes del litigio, y probablemente en lugar de un litigio. Como ya mencionamos, los abogados en The Pursley Law Firm son tenaces, minuciosos, bien capacitados, y expertos en el arte de la negociación. Con frecuencia otros abogados piden nuestra participación durante la preparación de un litigio.

Permítanos evitarle la ansiedad y la preocupación sobre sus problemas legales para que pueda usted seguir adelante con los aspectos más importantes de su vida.

Marquis Who's Who in America 2007

Visite Nuestras Oficinas con Cita Previa:

Houston:
4615 Southwest Freeway
Suite 700
Houston, Texas 77027
Tel: (713) 893-0022

Dallas
5956 Sherry Lane
Dallas, TX 75225
(214) 306-6475

Austin
8000 Centre Park
Suite 330
Austin, TX 78754
(512) 879-4175

San Antonio
1100 NW Loop 410
Suite 700
San Antonio, TX 78213
(210) 787-4410