Abogados Laborales de Texas con Soluciones.

Abogado Laboral de Texas

El equipo de abogados de The Bufete Pursley Law Firm PLLC se enfoca en representar a individuos que han sido tratados indebidamente en su lugar de trabajo y de empleo en Texas, incluyendo Houston, Dallas, Austin y San Antonio y en todo el país. Esto incluye foros electrónicos tales como correos electrónicos para los empleados que trabajan fuera de sus oficinas un significante porcentaje de tiempo. Nuestro abogado en cuestiones laborales se enfoca principalmente en demandas en Texas que incluyen despidos indebidos, demandas por tiempo extra (FLSA por sus siglas en inglés), acoso sexual, discriminación, fraude en la compensación, demandas por delataciones/ qui tam, salarios no pagados y lesiones relacionadas con el empleo, Un abogado en derecho laboral en Texas se entrevistará con usted en un lugar y a una hora conveniente y cómoda para usted. Comprendemos que es necesario ganar su confianza y estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para cimentar una relación de trabajo basada en su confianza.

Algunos casos en estas áreas de derecho laboral requieren llegar a un juicio. Nosotros prepararemos su caso, suponiendo que un juicio es inevitable; sin embargo también utilizaremos una variedad de métodos para lograr una conciliación, incluyendo arbitrajes, mediaciones, y resolución de disputas. Nuestros abogados son negociadores especializados y bien capacitados que lo representarán agresivamente.

Nuestra meta es ayudarlo a obtener el resultado más favorable posible en su disputa sobre su empleo. Identificar sus demandas y derechos legales debidamente es de suma importancia. Nuestros abogados trabajan diligentemente en formular una estrategia para su representación empleando métodos utilizados para obtener información retenida por la otra parte y relevante al caso, tales como declaraciones juradas, solicitud de documentación y emplazamientos.

La preparación para un juicio seguido requiere extensas entrevistas con testigos y una revisión a fondo de la documentación. Nuestro bufete se enorgullece de manejar prudentemente el volumen de casos que se manejan. Su caso no va a ser relegado al final de una lista de prioridades. Estamos preparados y dispuestos a involucrar la ayuda de abogados de apoyo en casos mayores, cuando un abogado específico de fuera de nuestro bufete puede proporcionar perspectiva únicas en cuestiones clave. Nuestros egos se quedan en la puerta, ya que nos enfocamos intensamente en obtener resultados favorables para usted.

El Bufete de The Pursley Law Firm PLLC reconoce que su caso no es solamente un expediente más, pero más bien es un asunto personal que ha afectado su vida en una manera significativa. Trataremos tanto a usted como a su caso en la manera debida, la manera en que nos gustaría que miembros de nuestras propias familias sean tratados bajo la mismas circunstancias. Nuestros abogados son agresivos, tenaces y minuciosos. Nuestra meta es representarle a usted aún en el juicio y estar allí para usted cuando nos necesite en el futuro.

Visite Perfiles de los Abogados (Attorney Profiles) y Comuníquese con nosotros (Contact Us) en cualquier momento para hacer alguna pregunta, fijar una cita o para enterarse como vamos a estructurar una excelente solución para su representación. Puede usted fijar una consulta inicial GRATIS llamando al (888) 713-5299 hoy mismo.

Marquis Who's Who in America 2007

Visite Nuestras Oficinas con Cita Previa:

Houston:
4615 Southwest Freeway
Suite 700
Houston, Texas 77027
Tel: (713) 893-0022

Dallas
5956 Sherry Lane
Dallas, TX 75225
(214) 306-6475

Austin
8000 Centre Park
Suite 330
Austin, TX 78754
(512) 879-4175

San Antonio
1100 NW Loop 410
Suite 700
San Antonio, TX 78213
(210) 787-4410